Empleado Disney
La compañía de entretenimiento tras el incidente viralizado en redes sociales ha pedido disculpas. Foto: StiviDeTivi

Esta semana Disney se vio involucrada en una controversia en redes sociales tras haberse hecho viral un video en el que se ve a un empleado interrumpir una propuesta de matrimonio a una pareja.

El viral momento tuvo lugar en el interior de Disneyland, París, uno de sus parques temáticos. El video se ha viralizado en diferentes redes sociales, teniendo millones de reproducciones.

Según el portal Deadline, el joven se disponía a realizar la propuesta de matrimonio a su novia cuando. El visitante habría pedido permiso a otro empleado del parque teniendo un sí por respuesta.

En el video subido a las redes sociales, se ve cuando el hombre se sube a una plataforma frente al Casillo de Cenicienta para de esa manera poder hacer la pregunta y entregar el anillo.

Acto seguido, el hombre se arrodilla sosteniendo una cajita con el anillo. De repente, el empleado corre hacia ellos y le quita el anillo seguido de un gesto que le indicaba a la pareja que debían bajarse del sitio.

Empleado de Disney genera polémica en redes sociales

Como se esperaba, millones de usuarios de las diferentes redes sociales critican la actitud del trabajador de Disney, aunque, de ello dependa una orden que deba cumplir.

“Ella me dijo que sí”, se puede escuchar al novio. “Sí. Eso es genial, pero hubiera sido mejor en este otro lugar”, son algunas de las oraciones que muestran el video.

Miientras que el trabajador es abucheado por varios turistas que presenciaron el incidente en la plataforma del parque de atracciones.

Seguridad de Disney

Según el medio de comunicación, Le Parisien, informó que la pareja estaba en un área que se encuentra restringida, pero cuyo acceso ya habría sido autorizado por otro trabajador de Disneyland.

Le Parisien aseguró a los diferentes medios que el empleado del parque ha sido víctima de ciberacoso.