Christian Nodal
El artista mexicano sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Foto:@nodal

Los diferentes cambios del cantante mexicano, Christian Nodal, luego de finalizar la relación amorosa con Belinda, han sido virales en redes sociales.

El artista siempre es tendencia y su popularidad aumenta cada vez que sube un post en su Instagram o escribe algo en su Twitter.

El secreto, su forma original de hacer y decir las cosas.

Tras la reciente polémica con J Balvin, Nodal se cambió el look y causó revuelo.

Luego de haber aparecido con una cabellera rubia y llena de flores, Christian Nodal volvió a darle un giro a su look y cómo luce ahora muchos quedaron perplejos.

Nodal volvió a sorprender a sus fans, pues presumió a través de su cuenta de Instagram lo que es su nuevo aspecto: el cabello aún rapado, pero pintado de morado y con dibujos de cruces negras a los costados.

El cantante de música regional, también se adueña de Tik Tok, al hacerse viral el filtro con los tatuajes del intérprete de Ya no somos ni seremos.

En Instagram comenzaron a circular imágenes del nuevo look de Christian y cuando a los usuarios los cuestionaron sobre qué piensan de este cambio, muchos se le fueron encima al cantante argumentando que algo mal andaba con sus pensamientos. 

Christian Nodal entre los más seguidos en redes sociales

Todo indica que la apariencia del exnovio de Belinda seguirá dando de qué hablar pues consiguió una manera de mantenerse en la palestra.

Sus escándalos, looks y hasta la forma de expresarse es monitoreada por sus miles de seguidores que no dudan en opinar.

El noviazgo y posterior ruptura con la cantante Belinda, sus comentarios en las redes, las polémicas con su exsuegra y J Balvin, son algunos de los episodios más destacados de Nodal.

Al artista parece que lo persigue el conflicto, hace días escribió un mensaje y aunque no se refirió explícitamente a Belinda dijo esto:" Hay almas buenas y almas malas. Tener 20 años de carrera no son en vano, porque saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas”.

Esto sosteniendo que Belinda presuntamente hace "campaña negra" en su contra.