deadpool
El escritor asegura que el célebre Wade Wilson no perderá su esencia. Credit: Fox

La tercera película del extrovertido superhéroe rojo Deadpool de Marvel Comics ya está cocinándose, Rhett Reese y Paul Wernick están escribiendo la historia para el director Shawn Levy y el actor Ryan Reynolds.

Y aunque los fanáticos estaban preocupados porque esta será la primera entrega producida por Disney, Reese dijo que el célebre Wade Wilson no perderá su esencia.

En 2019 Disney adquirió 20th Century Fox, estudio cinematográfico en el que se produjeron las dos primeras películas de Deadpool con clasificación R, las cuales ganaron más de 780 millones de dólares en todo el mundo.

Rhett Reese dijo en una entrevista para The Playlist que aunque en Disney hacen las cosas a su manera y en Fox estaban acostumbrados a trabajar de otra forma por lo que hay diferencias. “Pero creo que lo mejor es que Marvel ha sido un apoyo increíble. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿sabes? No es que una broma en particular pueda ser la que dicen: 'Sabes, eso está demasiado lejos', eso podría suceder, pero hasta este punto, no ha sido más que apoyo”, comentó.

“No ha sido nada más que, '¿Cómo podemos ayudarte?' ¿Qué de nuestro universo te gustaría usar? ¿Cómo podemos hacer tu vida más fácil? Y vamos a dejar que Deadpool sea Deadpool. No somos... esto no va a ser el Deadpool de Disney'”, dijo el escritor.

Aseguró que esta secuela mantendrá la clasificación R, para mayores de 18 años, y que Marvel no se meterá en el tono del personaje. “Quiero decir, nunca diría nunca, supongo que hay una posibilidad externa, pero siempre nos han dicho que puede ser R y estamos procediendo como si fuera R. Nos gustaría que fuera R, siempre lo hemos hecho, así que no creo que eso cambie”, afirmó.

Deadpool se mantuvo como la película clasificación R más taquillera de la historia hasta noviembre de 2019 cuando fue desplazada por Joker. Y como spin-off derivado de los X-Men es la más taquillera de todos los tiempos.

Hasta ahora no hay fecha de estreno de Deadpool 3.

Fuente principal de la noticia: Variety.