dua lipa aron piper
Hasta ahora ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre los videos. Credit: Instagram @dualipa @aron.piper.

Como parte de su gira Future Nostalgia Tour el pasado fin de semana, la cantante de pop Dua Lipa hizo un exitoso concierto en Madrid, España, y salió del WiZink Center con Aron Piper, actor que participó en la serie Élite de Netflix.

Pero lo que enloqueció a los fanáticos fue que la pareja acudió a una discoteca madrileña y bailó apasionadamente al ritmo del reggaetón.  

Rápidamente se filtraron en redes sociales videos en los que se ve a la cantante de 26 años y al actor de 25 bailar y compartir de cerca. Los fanáticos también notaron que ambos artistas subieron fotos a sus historias de Instagram con el mismo fondo en la pared y presumen que es en la casa de Piper.

Hasta ahora ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre los videos, la pareja podría ser solo amigos pasando una buena noche juntos.

¿Quién es Aron Piper?

Aron Piper es un actor, modelo y cantante nacido en Berlin, Alemania, y criado en España. Inició su carrera actoral en 2011 cuando participó en la película  Maktub y su primer protagónico lo hizo en la película 15 años y un día, estrenada en 2013.

Sin embargo, su salto a la fama ocurrió en 2018 cuando le dio vida a Ander Muñoz, un personaje gay de la serie Élite de Netflix.

En 2020 incursionó en el mundo musical estrenando Sigo, su primer sencillo de trap. Ese año hizo una colaboración con  la española Soleá Morente y el argentino Maximiliano Calvo en la canción Prendiendo fuego.

Y en 2021 estrenó Nieve, su primer EP.

Fuente principal de la noticia: Cosmopolitan.