Un orangután atacó a un hombre en un zoológico en Indonesia
El joven se acercó a un orangután por querer hacerse viral y fue atacado violentamente por el animal. Foto: sundaykisseu
COMPARTE

Un orangután, apodada Tina, se aferró de la camiseta del hombre a través de los barrotes de su jaula y luego lo tomó con fuerza de una pierna, negándose a soltarlo.

Hasan Arifin, quien es el protagonista del video, admitió haber violado las normas de seguridad para grabar contenido para sus redes sociales.

Según información dada a los medios de comunicación, Hasanal, se encontraba acompañado por un amigo. Estos habían ingresado a un área del zoológico Kasan Kulim la cual estaba prohibida para el público.

En las imágenes viralizadas este martes, se observa cuando el individuo se grabó a una corta distancia cerca de la jaula del orangután. Momento seguido el animal lo agarró por la camisa, pidiendo este de manera desesperada ayuda.

El joven, quien es influencer en Indonesia, fue salvado por su amigo, quien logró apartarlo de las garras de Tina. Por suerte, tanto el hombre como el mono no sufrieron daños.

Luego del incidente, Arifin, pidió disculpas al zoológico y admitió haber violado las normas de seguridad al intentar grabar contenido para sus redes sociales.

"Me gustaría disculparme con el personal del Zoo Kasang por entrar ilegalmente en un área restringida", expresó el joven en un video y argumentó que “en sus intentos de volverse viral, no quiso crear una mala situación”.

Reacciones en redes sociales sobre el incidente con el orangután

Usuarios es redes sociales comentaron estar sorprendidos por la osadía del hombre. “Cuando el orangután comienza a agarrarlo con los pies, se vuelve aterrador al siguiente nivel”, dijo un usuario.

Mientras otro indicó: “no sé qué tan fuertes son los orangutanes, pero estaba bastante preocupado de que le rompiera la pierna”.

“Busca en Google a las personas que han sido atacadas por simios. Son lo suficientemente fuertes como para hacerte pedazos”, aseveró otro.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo USA

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS