Christian Nodal
Arden las redes al ver a Nodal tomado de la mano con la cantante argentina Cazzu. Foto: @nodal
COMPARTE

Christian Nodal fue visto acompañado de Cazzu, una cantante de trap argentina, con la que fue captado tomado de la mano.

Las redes explotaron, los fans del cantante mexicano comenzaron a dar sus diversas opiniones al respecto.

Se virilizaron en las redes sociales unas imágenes del artista, donde apareció tomado de la mano de Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, durante su reciente visita a Guatemala.

En las imágenes captadas por varios medios, se ve a la pareja llena de felicidad y paseando por las calles empedradas de la ciudad colonial.

Al intérprete de Ya no somos ni seremos, quien lució su cabello morado, se le está vinculando sentimentalmente con la artista.

A Christian Nodal se le vio también a mediados de mayo junto a Cazzu en un palenque realizado en la Feria de San Isidro Metepec, México.

Nodal y Cazzu cantan juntos

Para los fieles seguidores del ex de Belinda, ambos artistas tienen tiempo conociéndose y nada les extraña.

Asimismo, recordaron que juntos interpretaron el tema Si te falta alguien, canción que inundó todas las plataformas digitales en 2019. 

Sin embargo, desde que Nodal terminó su relación amorosa con la actriz española Belinda, comenzaron los rumores de que Cazzu podría ser su nueva pareja sentimental.

Hasta ahora, ninguno de los famosos ha confirmado ni desmentido tales rumores y especulaciones.

¿Quién es Cazzu? La amiga de Christian Nodal

Cazzu es considerada como “la Jefa del Trap” en Latinoamérica.

La artista subió a los escenarios desde hace 10 años y desde entonces ha ido conquistando un lugar importante entre los exponentes de su género musical.

No solo su música y ritmo han causado sensación, sino también todo el estilo que usa en su forma de vestir, videos y presentaciones musicales.

La artista tiene grabado un remix con el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal por su parte, publicó en sus historias de este jueves, la promoción de un nuevo sencillo y un video donde se ve a Cazzu en el escenario.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS