Jennifer López
La cantante impresionó al presentarse con un sexi vestido negro al Festival. Foto: @jlo

La cantante Jennifer López estrenó documental Halftime y causó sensación entre sus seguidores al lucir un hermoso vestido negro.

La artista presentó el documental en la inauguración del Festival de Tribeca realizado en Nueva York, Estados Unidos.

Asimismo, la también actriz causó revuelo al presentarse con un impresionante vestido de Tom Ford, con transparencias que dejaba poco a la imaginación.

JLo también lució el anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck, y unos pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz, a su llegada al United Palace en Manhattan, muy cerca del Bronx, el barrio donde creció, reseñó Marca.

La estrella de 51 años, es poseedora de un escultural cuerpo que es admirado por millones de seguidores y cuyo vestido resaltó de manera particular.

Sobre el documental de Jennifer

"Halftime", es creado por Netflix y estará disponible en la plataforma a partir del 14 de junio.

En este documental la diva del Bronx relata cómo se preparó para su presentación del medio tiempo del Super Bowl junto a la cantante colombiana Shakira.

La actriz estadounidense con raíces puertorriqueñas, cuenta en este trabajo que no le pareció buena idea que se contratara a dos personas para que actuaran en el espectáculo de NFL.

"Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", se le escucha decir molesta en el documental.

También se refirió cómo se vio en peligro cómo se vio en peligro la actuación de su hija Emme sobre el escenario.

Jennifer López no discriminó a Shakira

Luego de estas declaraciones, en varios medios de comunicación han tergiversado lo que dijo JLo y aseguran que la artista dijo que fue mala idea trabajar con Shakira.

La pareja de Ben Affleck se refirió a que fue mala idea que dos estrellas latinas estuvieran el show cuando históricamente se ha contratado solo una estrella. No por el hecho de trabajar con la colombiana.

Ambas artistas actuaron y trabajaron como profesionales, aunque no son las mejores amigas.

Fuente principal de la noticia: Marca