Pasajeros en un avión cantan Baby Shark para ayudar a un papá a calmar a su bebé
El viral momento se vivió durante un vuelo de seis horas de Dubai a Tirana en Albania. Foto: parikshitbalochi

Tanto el papá como pasajeros se unieron para calmar al pequeño. Durante un vuelo de seis horas el pequeño se desesperó, por lo que las personas que estaban a su alrededor comenzaron a cantar la popular canción Baby Shark.

Los pasajeros tuvieron que recurrir a la canción para tranquilizar al pequeño quien estaba llorando de forma desesperada.

Ante el llanto del niño, el papá decidió comenzar a cantarle la popular canción Baby Shark para que fuese más llevadera la situación, lo que no se esperaba era que los pasajeros lo ayudaran siguiendo el canto.

La familia se dirigía de Dubai a Tirana, en Albania, de acuerdo a la información ofrecida. Algunos de los pasajeros comentaron que al inicio del viaje el pequeño se encontraba tranquilo, pero transcurridas las horas comenzó a inquietarse, pero comenzó a llorar.

Tras lo sucedido, el padre se puso nervioso, ya que no sabía la reacción por parte de los pasajeros. Pero para su sorpresa, sus compañeros de viaje fueron empáticos y lo ayudaron entonando todos al unísono Baby Shark.

En menos de 15 segundos el bebé estaba más calmado. El cómico momento fue grabado por uno de los pasajeros y en cuestión de horas se volvió viral.

Reacciones al canto de Baby Shark

El video se viralizó en la red social asiática, TikTok. Teniendo hasta los momentos 9.2 millones de reproducciones y 578.800 likes.

Los comentarios de los usuarios de TikTok no tardaron en generar reacciones.

“Yo vi las noticias en tvn y vine a ver el video”, “nunca subestimes la amabilidad de los extraños ámalo, “Encontrar gente así es un tesoro en un grupo así”

Vale la pena resaltar, que en ningún momento los viajeros se quejaron del pequeño, al contrario, encontraron la forma más sana de ayudar a la familia a calmar al niño.

Fuente principal de la noticia: El Siglo