Karol G
La cantante colombiana realiza su gira Bichota Tour Reloaded en México. Foto: @karolg

La cantante colombiana Karol G regresó a México para ofrecer cuatro conciertos en las ciudades más importantes de ese país.

La intérprete y ex de Anuel AA piso tierras aztecas para hacer su show Guadalajara, Monterrey y CDMX como parte de su gira de conciertos Bichota Tour Reloaded.

El pasado miércoles 8 de junio Karol G se presentó con gran éxito en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.

En un espectáculo que no solo deleitó a sus fans tapatíos con sus canciones, sino que también habría sorprendido a otros tantos con boletos gratis previo a su presentación.

Se viralizó en las redes sociales un video que capturó el encuentro que tuvo la intérprete de Bichota, Provenza, Tusa, 200 copas y El makinon con un grupo de fans que se dio cita a las afueras de las instalaciones donde se encontraba. 

karol G tras intercambiar unas palabras con los presentes, tuvo un hermoso gesto, buscó entre sus cosas unos boletos que tenía guardados y los sacó para regalárselos al público que la estaba esperando.

“Qué lindo cuando se da todo para los fans”. “La de blanco si se lo tuvo bien merecido”. “Una reina con una sencillez muy grande”, escribieron sus seguidores en la red social Twitter, reseñó Infobae.

De acuerdo a este portal en Twitter y Tik Tok circularon fragmentos del show, por lo que gracias a ello se sabe que durante la noche Karol G se cubrió con una bandera que fusionó a México y Colombia en uno solo.

Karol G conquistó México

Telemundo reseñó que la cantante de música urbana está teniendo éxito en sus presentaciones en México.

La artista habría dado no solo una muestra de talento sino de humildad, acto que cautivó al publico mexicano y que deja a la colombiana entre las favoritas de este género musical.

Asimismo en el concierto que ofreció la artista en Guadalajara se dieron cita varios famosos, entre los que destacó Julión Álvarez, quien acudió en compañía de su esposa Nathaly Fernández.

Fuente principal de la noticia: Infobae