anahí karol g
Sálvame fue el tercer sencillo lanzado por RBD en su álbum debut Rebelde en marzo de 2005. Credit: Youtube, canal El Guru
COMPARTE

La cantante colombiana Karol G tuvo este sábado un concierto en Ciudad de México y le hizo un regalo a sus fanáticos, que también significó mucho para ella: invitó a cantar a Anahí, la exRBD.

Con su voz rota por la emoción la colombiana anunció a su invitada especial, uno de sus mayores ídolos musicales. Entre gritos ensordecedores de la fanaticada, la exintegrante del famoso grupo RBD bajó las escaleras del Arena para ser recibida por la intérprete de MAMIII.

Ambas cantaron Sálvame, que fue el tercer sencillo lanzado por RBD en su álbum debut Rebelde en marzo de 2005. Hace más de una década el tema se volvió un ícono al ser utilizado para promover la primera temporada de la telenovela Rebelde.

Los fanáticos mexicanos de Karol G, que en su mayoría crecieron escuchando canciones de RBD, enloquecieron al ver al dúo cantar y en redes sociales el encuentro se volvió viral.


"Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir", contó Karol G al público.

Anahí no aguantó la emoción y sus ojos se empañaron de lágrimas. "Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡Son una generación increíble!", expresó la también.

Para recordar a Mía Colucci, su personaje en Rebelde, Anahí lució una estrella en la frente, símbolo que la representó durante las giras de RBD.

Luego de terminar la canción ambas cantantes se abrazaron y lloraron detrás del escenario.

Al pie de la tarima el esposo de Anahí, Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas, la esperó y la recibió con un fuerte abrazo.

"No puedo dormir", escribió la artista mexicana en sus historias de Instagram y les prometió a sus seguidores que pronto hará un live para contar más detalles del concierto.

Fuente principal de la noticia: People en Español.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS