Britney Spears
La princesa del pop confesó que tuvo ataque de nervios en su boda. Foto: @ britneyspears

La cantante Britney Spears, confesó que sufrió ataque de pánico durante su boda íntima, realizada el pasado jueves 9 de junio.

La estrella estadounidense comentó a través de sus redes sociales, que sintió pánico al momento de dar el sí, a su novio y ahora esposo Sam Asghari.

En una publicación compartida en su Instagram el pasado viernes, la cantante de "Slumber Party" describió haber tenido nerviosismo la mañana de su gran día.

Guau ! LO HICIMOS !!! NOS CASAMOS !!!  ¡¡¡Fue el día más espectacular!!! Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego a las 2:00 p.m. realmente me di cuenta... ¡NOS CASAREMOS! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé... ¡el equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico! La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor!!! ¡Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock!”, comentó la artista.

Madre y hermana de Britney, la felicitaron cariñosamente

En la ceremonia de Britney no se encontraba ningún miembro de su familia, ya que aunque en un principio se esperaba que tanto sus hijos, Sean Preston y Jayden James; como su hermano mayor, Bryan Spears, asistieran, al final no estuvieron.

Sin embargo, eso no impidió que todos mandaran sus mejores deseos a la pareja, incluyendo algunos de los miembros de la familia Spears con los que la artista mantiene una guerra abierta y a los que ni siquiera mandó invitación, como su madre, Lynne, que no dudó en dejarle una cariñosa felicitación a su hija en Instagram.

“¡Te ves radiante y muy feliz!”, dice la madre de la artista sobre la imagen, en la que la pareja aparece dándose un beso en un balcón rodeado de flores, “¡Tu boda es la boda ‘soñada’. Y haberla celebrado en tu casa la hace más sentimental y especial!. ¡Estoy muy feliz por ti. ¡Te quiero!”, escribió.

Mientras que su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, decidió dar un paso adelante un poco más discreto que el de la matriarca del clan; felicitó a su hermana, sí, pero de manera discreta y solo dio ‘me gusta’ a la publicación de su madre.

Invitados de lujo en la boda de Spears

La boda de la intérprete tuvo sus invitados de lujo pues fueron sus amigos más cercanos, quienes la acompañaron en este paso tan importante.

Britney solo tuvo 60 invitados entre ellos, toda la familia al completo de su pareja, que le han acogido como una más.

Y por supuesto sus amigos más íntimos, entre los que se encontraban la cantante Madonna, las actrices Drew Barrymore y Selena Gómez, la socialité y modelo Paris Hilton, además de la diseñadora Donatella Versace.