Grupo de jóvenes caminaron encima de los vagones de un tren en Nueva York
Al menos ocho personas fueron captadas en un video en el que se les ve encima de un tren que iba de Manhattan a Brooklyn. Foto: Captura de pantalla GooseyMane

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a un grupo de ocho jóvenes arriba de un tres de la línea J en Nueva York.

El audiovisual fue grabado el viernes 10 desde varios puntos del puente de Williamsburg y muestra la peligrosa maniobra que realizaban estas personas.

Asimismo, el video deja ver a los jóvenes en lo que sería una distracción para ellos sentados y parados e incluso pasando de un vagón a otro desde el techo exterior. 

En las imágenes que fueron exhibidas en la red social Twitter se ve a uno de los integrantes del grupo haciendo un paso en el techo del tren mientras otros de sus compañeros corrían hacia la dirección opuesta.

Investigan al grupo de jóvenes

Por su parte, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York investiga el caso y podría detener a los envalentonados enfrentando los cargos de allanamiento y peligro imprudente

“No recomendamos que las personas viajen en la parte superior del tren subterráneo”, explicó un sargento a The New York Post.

Según la información recogida de las imágenes, los sospechosos vestían de negro y hasta los momentos permanecen sin ser identificados.

“Los vagones del metro en la Gran Manzana pueden viajar hasta 50 millas por hora entre estaciones que están muy separadas”, según lo explicado por The Gothamist.

Reacciones en redes sociales

Usuarios en Twitter y quienes grabaron la escena muestran preocupación por las acciones tomada por estos jóvenes.

“¿Qué demonios? ¡Estas personas acaban de cruzar el puente de Williamsburg encima del tren!”, escribió un internauta.

En otros comentarios, otro grupo de usuarios minimizaron el peligro: "Decir ah. Cuando tienes que ir, tienes que ir. Adentro, afuera, arriba, abajo, solo tienes que seguir moviéndote. ¡Demonios! El asiento arriba es más barato".

El video cuenta con 5.9 millones de reproducciones y 2.355 comentarios.

Fuente principal de la noticia: postsus