Spider Man
El incidente ocurrió en “Avengers Campus”, dejando conmocionados a los ciudadanos que se encontraban presenciado el espectáculo. Foto: mdglee_szm

Un show de un robot de Spider Man que realizaban en Disneyland terminó en accidente, luego de que el personaje de la serie animada impactara contra una estructura.

El suceso ocurrió en Anaheim, mejor conocido como “Avengers Campus”, dejando conmocionados a los ciudadanos que se encontraban presenciado el espectáculo.

Sin embargo, el impacto no causó mayores daños, puesto que el afectado era un robot y no una persona.

Show de costumbre

En el lugar se estaba efectuando, como de costumbre, un show en el que Spider Man vuela por los aires colgados de su telaraña.

Asimismo, las personas siempre pensaron que el acto era ejecutado por una persona, pero se demostró que detrás de las hazañas se encontraba un androide.

Impacto grabado

El impacto quedó grabado en los teléfonos de los espectadores, por lo que no tardó en viralizarse.

En el video se ve cuando el robot de Spider Man voló tras brincar desde una cuerda que simulaba ser una telaraña.

Este tendría que haber caído de pie en el techo de un edificio, pero terminó por estrellarse brutalmente contra la fachada, derrumbando una parte de la estructura.

Las personas que se encontraban grabando el gran show, gritaron aterradas y causaron un gran alboroto, pues se imaginaron que una persona había muerto de manera trágica.

Ante el bullicio y el nerviosismo de los ciudadanos, el show tuvo que ser detenido durante un corto periodo de tiempo.

Sin embargo, poco después fue reanudado y atrajo la atención de los cientos de turistas.

El Parque de los Vengadores, en Disney California Adventure Park, se inauguró el 4 de junio de 2021 con áreas especiales para los amantes de los superhéroes.

Una de ellas está ambientada en el mundo de Spider-Man, allí se encuentra una descripción que dice: “Subirás a bordo de un vehículo WEB Slinger y tejerás una red frenética para atrapar a estos incómodos enemigos”.

Fuente principal de la noticia: mdglee_szm