justin bieber
Dijo refugiarse en la fe le ha dado paz en estos momentos difíciles. Credit: Instagram: @justinbieber @evanpaterakis

Este lunes 13 de junio Justin Bieber compartió con sus fans una actualización de la condición médica que le provocó una parálisis facial. Esta vez, mediante de sus stories de Instagram expresó unas palabras llenas de fe.

"Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Cada día ha mejorado y, a través de todas las molestias, he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce", escribió.

Esta fue la storie que el cantante publicó en su Instagram.

La semana pasada  el cantante comunicó que padece del síndrome de Ramsay Hunt, un trastorno neurológico poco común que puede ocurrir en personas que previamente se infectaron con varicela.

Anteriormente el joven ha dejado claro a su fanaticada su fe cristiana. "Él conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos", continuó refiriéndose a Dios.

Dijo que pensar así le ha dado paz en estos momentos difíciles que está atravesando. "Sé que esta tormenta pasará, pero mientras tanto, Jesús está conmigo", finalizó el artista.

Lo que dijo sobre su parálisis facial

A principios de la semana pasada, el cantante canadiense canceló una serie de próximos conciertos debido a una enfermedad, y el viernes le comunicó a sus fans que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt.

“Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales, y ha causado que mi cara tenga parálisis”, dijo el cantante de 28 años en un video de Instagram.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se mueve”, mostró.

Bieber dijo que se está enfocando en descansar y hacer ejercicios faciales para ayudar a su recuperación: "Volveré a la normalidad, es solo el tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será".

Fuente principal de la información: CNN.