Penélope Cruz
La actriz española causó furor al lucir un glamoroso vestido con estilo ochentero. Foto:@penelopecruzoficial

Penélope Cruz deslumbró con un vestido ochentero en Nueva York, Estados Unidos.

La actriz española, sabe sorprender con inesperadas elecciones que no son habitual en ella.Sin embargo, la madrileña muestra una gran versatilidad en términos estilísticos a la hora de asistir a grandes eventos.

La semana pasada, la artista impactó durante la réplica en Florencia del desfile de Chanel Métiers d’art 2021/2022. En el que apareció con un traje al estilo de los años 80' que la define exquisita al lucir esos look durante el día.

Asimismo, Penélope de 48 años, asistió a una cena organizada por la firma francesa de la que es una de sus embajadoras en el restaurante Balthazar de Nueva York con motivo de la celebración del Festival de Tribeca.

Para acudir a Chanel Tribeca Festival Artists Dinner, Penélope Cruz se decantó por un vestido largo.

La estrella de cine incluso desafiando las temperaturas altas que también registra Nueva York, quiso rescatar un diseño de la colección Otoño/Invierno 2022-2023 de Chanel, reseñó Yahoo.

El vestido que se inspiraba en el concejo de Highland en Escocia, tenía anchos tirantes y escote recto, que presenta una línea trapecio.

Es una fascinante creación en el color de moda, el rosa, que se realza con textura geométrica y reiteración de logos.

Lo acompañó de un bolso tipo cofre en acabado guateado y al tono.

A Penélope le destrozaron la estrella de la fama en Madrid

La artista fue víctima de un acto vandálico que tuvo lugar en Madrid el pasado domingo.

Su estrella en el Paseo de la Fama de la capital española, así como la de su marido Javier Bardem, fueron destrozadas por algún desaprensivo que claramente no les tiene en alta estima.

Ella misma ha demostrado que no concede importancia alguna a semejante incidente, de acuerdo a lo reseñado por medios españoles.

Fuente principal de la noticia: Yahoo