The Killers detuvo su show en Manchester para ayudar a un fan de 67 años
El hombre estaba practicando crowd surfing en pleno concierto. Foto: The Killers

La banda, The Killers detuvo el concierto que realizaron el 12 de junio en Manchester, Inglaterra, debido a que notaron que uno de sus fan se había lesionado la cabeza.

Brandon Flowers, el vocalista de The Killers, bajó del escenario luego de ver cuando un fan cayó entre el público.

La escena quedó grabada en vivo y se hizo viral a través de las redes sociales.

Según la información suministrada por un usuario en Twitter, el fan responde al nombre de Billy, de 67 años y quien recibió ovación por parte del público cuando estos notaron que el concierto había sido pausado.

De inmediato, luego del altercado, Flowers subió al escenario explicando lo que había sucedido.

"¿Quién lo dejó caer?", preguntó el intérprete al público. "Vamos, ¿está bien? Está bien - oh, su cabeza está sangrando un poco. Vamos a ocuparnos de él", alcanza a decir Flowers.

Asimismo, el vocalista bajó del escenario para ver cómo se encontraba Billy. Tal y como lo muestra el registro visual, el señor no sufrió grandes daños, por lo que el Brandon lo abrazó y continuó el show.

"Billy, ¿qué estás haciendo? ¿Sabes lo que dijo? 'Me estoy divirtiendo'", relató el fanático tras un intercambio de palabras entre ambos,

Poco después, la cuenta en Twitter de The Killers publicó unas fotografías del concierto donde se aprecia a ver a Billy.

“El rock and roll no tiene límite de edad”, es la frase que acompaña la publicación. El asombro por parte del público y sobre todo de los integrantes de la banda es que este tipo de actos los hace la juventud, por lo que hizo Billy es un ejemplo de que la juventud es una actitud del alma.

The Killers y Billy, su particular fan

También, en Twitter, la banda le dedicó “Shadowplay” a Billy, quien fue apodado como “The Man”, debido a la canción que lleva el nombre, la cual está incluida en su disco “Wonderful”.

Fuente principal de la noticia: sopitas