Jennifer López Y Ben Affleck
Los famosos confirmaron que 2021 retomaron su relación y poco tiempo después informaron que por segunda ocasión se habían comprometido. Foto: @jlo

Medios españoles aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto.

Jennifer López habría dado el sí el pasado sábado 11 de junio y la revista española "Cuore" fue la encargada de difundir la noticia.

La revista segura que, la boda de los famosos tuvo lugar durante el fin de semana en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia.

Asimismo, informó que los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados, a los trabajadores del lugar y hasta a los organizadores del evento.

La noticia se filtró y ninguno de los artistas ha confirmado o negado los rumores de supuesta unión.

Jennifer López y Ben Affleck anunciaron su compromiso en abril pasado, pero no dieron detalles de cuándo sería la boda.

Rumores de la boda de Jennifer López y Ben Affleck serían falsos

Sin embargo, se rumora que esa versión es falsa, pues la cantante realmente pasó el fin de semana disfrutando de su nuevo y espectacular Rolls-Royce valuado en 500 mil dólares, reseñó el portal Quien.com

La intérprete de ‘On the floor’, utilizó el lujoso coche la mañana del pasado 12 de junio, para trasladarse a un estudio de grabación.

Más tarde, dando muestra de que ya comparten todo, Ben Affleck fue fotografiado mientras paseaba con su hijo Samuel en el carro. 

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de la cinta “Gigi”, en 2002 para luego terminar la relación amorosa en el 2004.

En esa oportunidad el fin de la relación se supo con un comunicado publicado por MTV y solamente firmado por López. 

Hasta ahora, ni López ni Affleck se han pronunciado para confirmar o desmentir las afirmaciones del medio.

La vida sentimental de Jennifer López

La Diva del Bronx ha sido una mujer con grandes amores, una lista de parejas la acompañan en su exitosa carrera artística.

Ojani Noa, cubano se convirtió en el primer marido de JLo en 1997.

Sean Combs o Diddy, como también se conoce al productor musical, y Jennifer López fueron pareja durante 1999 y 200.

En 2001, la neoyorquina volvió a pasar por el altar con el bailarín y coreógrafo Cris Judd, a quien conoció durante el rodaje del videoclip Love Don't Cost a Thing.

En el 2000 Jennifer López y Ben Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

Marc Anthony y ella estuvieron casados desde 2004 hasta 2014 y es, hasta la fecha, el matrimonio más largo de la cantante. Juntos son padres de Emme y Max, de 13 años.

Casper Smart ocupó el corazón de Jennifer López a finales de 2011. Fue entonces cuando se dio a conocer su relación con el bailarín, 18 años menor que ella.

El exestrella de los Yankees, Alex Rodríguez, fue la pareja de la cantante desde 2017, cuando comenzaron a salir, hasta este mismo abril de 2021.