Cazzu
Más de uno se sorprendió cuando la rapera dijo en entrevista que es feliz con su soltería. Foto: @cazzu

La cantante argentina Cazzu aclaró su relación con Christian Nodal, en una reciente entrevista radial para despejar los rumores.

Hace unas semanas se vio a Christian Nodal, agarrado de la mano con la rapera Cazzu, paseando en Guatemala.

Incluso, el cantante mexicano Nodal, apareció con un tatuaje en su frente que claramente lo relacionaron con la argentina, lo cual avivó los rumores de amoríos.

Estos rumores se aclararon, cuando Cazzu en entrevista para un programa de radio en México, dijo que está feliz siendo soltera y admitió que le gusta la música de Nodal.

Estas declaraciones descartaron el supuesto romance entre los dos famosos, noticia que ha sido viral en las redes sociales.

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo sólo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música”, aclaró la rapera.

Sobre el amor, Cazzu dijo que le gustaba escribir sobre el amor y el desamor, aunque no estaba dispuesta a sacrificar su estabilidad: “Me gusta escribir sobre eso -el amor-; vivirlo, no sé si tanto… A parte, con todo lo que trabajamos, siempre mejor no”, comentó.

Cazzu y Christian unidos por la música y la amistad

Ante las declaraciones de la artista, sus fans comenzaron a opinar y construir teorías sobre si hay o no corazón entre la pareja de artistas.

Según la artista, sus fans son como ella: apasionados, así lo afirmó para la misma entrevista de radio para la emisora Ponte Exa en México.

Algunos de esos fans opinan que esto es para despistar a los fans, otros creen que de verdad no existe otra relación entre Nodal y Cazzu que no sea musical y amistosa.

Y es que el público sabe que ambos viajan y hasta cantan juntos. Se les vio tomados de la mano en Guatemala y recientemente en España. Estas acciones hicieron que se creyera que entre los dos había corazón.