La respuesta de Kevin Bacon
El actor se enteró de la noticia a través de una entrevista en un programa de televisión. Foto: Captura Jimmy Kimmel Live

La respuesta del actor estadounidense Kevin Bacon, en una entrevista en el programa Late Night, con Jimmy Kimmel, descubrió que su nombre e imagen son utilizados por una hamburguesería argentina.

La reacción del actor no tardó en hacerse viral en redes sociales. Usuarios en Twitter no perdieron la oportunidad de realizar los más cómicos memes.

En la entrevista, Kevin Bacon, le respondió al puesto de comida rápida que lleva su nombre. “Claramente, no tuvieron una aprobación para usar esa foto”, expresó.

“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina, y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good. Y tiene sucursales alrededor del mundo”, le comentó el presentador al protagonista.

“Bueno, esto es… una especie de cadena de hamburguesas del payaso” “De lo que nos recibo dinero”, agregó. “Oh, no estás asociado a esto”, aclaró Kimmel. “No, no, nunca estuve ahí, ¿en qué país es?”, preguntó el actor.

Asimismo, el actor informó que se contactará con su abogado para profundizar en las posibles consecuencias que presentaría sobre el puesto de comida, el cual tiene tres sucursales.

A medida que iba transcurriendo el segmento, el invitado y el presentador realizaron un par de bromas respecto a la acción de la hamburguesería.

Publicó en sus historias la hamburguesería, haciendo referencia de que buscan una nueva imagen para sus tiendas.

“En Argentina, ¿estás bromeando? Bueno, esto es lo que pasa cuando sos famoso y sos estafado en Argentina”, insistió el ancla del programa.

Dueños de Kevin Bacon Fast Good en alerta

Debido al hecho, los dueños del local respondieron antes los comentarios del actor.

“Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”, escribió el sitio de comida rápida en sus redes sociales.

A su vez, tanto por precaución ante un proceso judicial, la hamburguesería decidió cambiar el nombre en sus redes sociales, siendo ahora kb.fastgood en Instagram.

Por su parte, en su cuenta de Facebook continúan con su nombre original a pesar de que ya no utilizan la imagen del actor. Las reemplazaron por hamburguesas y papas fritas.

Fuente principal de la noticia: Infobae