Netflix revela la transformación del actor Jaime Campbell a Vecna en Stranger Things 4
Alto fanático, este artículo podría contener spoilers de Stranger Things 4. Foto: Instagram / netflixlat

La serie de Netflix, Stranger Things, enamoró a los fanáticos que desde la primera temporada se mantienen fieles. En esta última temporada llegó un nuevo personaje.

Nos referimos a Vecna, interpretado por el actor Jaime Campbell. Un villano al que se enfrenta el grupo de amigos del pueblo ficticio Hawkins.

Este nuevo personaje tiene aterrorizados a los fanáticos, ya que no solo causa terror por su físico, sino por sus habilidades psíquicas para dañar.

@netflixgeeked

even though i'm watching it, i still can't wrap my head around jamiecampellbower's transformation into Vecna on #strangerthings #vecna #fyp

♬ original sound - Netflix Geeked - Netflix Geeked

Los televidentes pueden observar el producto final de horas de maquillaje, pero, se tiene una idea de cuánto tiempo lleva una producción para personificar a un monstruo humanoide.

La gigante de Streming, Netflix, reveló el misterio y mostró a través de una publicación en redes sociales el paso a paso para de uno de los principales personajes de la temporada cuatro de Stranger Things.

El personal de utilería necesitó 18 moldes de todas las piezas por separado para crear la transformación, que duró aproximadamente siete horas de trabajo.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes son los creadores de la serie, homenaje al slasher, un género del cine de terror.

“Tenía que ser un villano diferente a todos los anteriores. Era necesario que fuera más que una criatura, más que una malvada nube de partículas. Tenía que ser un villano humanoide, con más profundidad, más dimensión y mucha más maldad”, comentarios los Duffer, en una entrevista.

La producción logró que el actor Jamie adoptara el aspecto de Vecna creado en un 90 % de efectos, divididos entre pecho, espalda y cabeza.

Stranger Things y Vecna

Jamie Cambell Bower es un joven actor británico de 33 años de edad conocido por interpretar a Anthony Hope en “Sweeney Todd: El barbero demoníaco”. 

Uno de sus papeles más reconocidos fue Cayo en la segunda parte de “Crepúsculo: Luna Nueva”. También actuó en “Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte” como Gellert Grindelwald y por último en “Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald”.

Asimismo, explicaron que los últimos capítulos del volumen dos de la cuarta temporada se estrenarán el 1 de julio.

Esta cuarta temporada ha superado las expectativas de sus seguidores, convirtiéndose en la número 1 con en el top de Netflix.

Fuente principal de la noticia: culturaocio