Tom Hanks
El ganador del Oscar se molestó con los paparazzi y los admiradores luego de que por poco hicieran caer a su esposa. Foto / Captura MikeSington

En el video viralizado en redes sociales se ve al actor Tom Hanks molesto luego de que admiradores y paparazzi casi hicieran caer a su esposa Rita Wilson. Lo que provocó el reclamo por parte del ganador del Oscar.

El actor de 65 años, al notar lo que estaba ocurriendo, se apresuró hasta donde estaba su esposa y caminó junto a ella hasta el auto estacionado en una avenida de la ciudad de Nueva York.

Tom Hanks y Rita Wilson, se encontraban en un restaurante y se destinaban a su camioneta cuando las personas se acercaron al actor para pedirle autógrafos.

En las imágenes se observa cuando el actor enojado se acerca al hombre que tropezó con su esposa, quien perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer.

Tom Hanks pierde el control

El incidente entre el actor y los fanáticos ocurrió el pasado miércoles. Tras darse cuenta el intérprete de Forrest Gump, volteó enojado y gritó: “Retrocedan mierda, aléjense de mi esposa”.

Seguidamente, se ve en lo que parece un ligero empujón por parte del actor hacia un fan que era el que se encontraba más cerca de su esposa, al que le gritó: “alto, ¿Empujaban a derribar a mi esposa?”

Acto seguido, las personas que se encontraban a su alrededor quedaron sorprendidos ante la reacción del también intérprete del Náufrago.

Incluso, se alcanza a escuchar a uno de los seguidores pedirle disculpas por lo sucedido. Sin mayor incidente, el actor junto a su esposa subieron al auto y se retiraron del sitio.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. Muchos usuarios criticaron la forma de actuar del Hanks quienes afirman que la mujer nunca estuvo en peligro.

Por otro lado, otros internautas consideran que el actor solo cuidaba a Wilson.

Vale la pena mencionar que el protagonista de Forrest Gump y Náufrago es una de las personalidades más influyente y querida de Hollywood. Ha ganado dos estatuillas por dichas películas, una en 1994 y otra en 1995.

Fuente principal de la noticia: tmz