Aeropuerto de San Francisco
AEROPUERTO. Las heridas no fueron graves/Pixabay

La tarde del viernes, un hombre con un "arma afilada" atacó a un grupo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (California), en un hecho que dejó tres heridos y su arresto.

De acuerdo con el informe de las autoridades locales, el ataque en el Aeropuerto de San Francisco fue premeditado y el hombre no tenía intención de viajar.

El recuento. Según la policía, el hombre llegó hasta el lugar e ingresó por la Terminal Internacional. Desde ahí se dispuso a caminar por las áreas de salida de pasajeros y "sacó un arma blanca". El hecho ocurrió a las 6:00 pm, de acuerdo con el informe de las autoridades y cuerpos de seguridad.

  • Los afectados se encontraban en la zona de preseguridad cuando el hombre concretó su ataque en Aeropuerto de San Francisco.
  • El gerente de servicio del aeropuerto, Russell Mackey, contó al San Francisco Chronicle que los agentes de seguridad llegaron inmediatamente y arrestaron al hombre.
  • De momento no se ha dado a conocer la identidad del atacante.

Vayamos al grano. Según indicó la policía local, las víctimas fueron tratadas por heridas menores. Las operaciones generales del lugar no se vieron afectadas pese a la alerta generada por el incidente.

  • Se desconoce por ahora el motivo del ataque con arma blanca.

Fuente principal de la noticia: ABC News