Maluma
El artista colombiano emocionó a sus fans con cambio de look. Fotos: @maluma

El cantante colombiano Maluma cambia de look y sus fans se emocionan al verlo diferente.

La estrella de música urbana, de 28 años, se ha destacado como un ícono de la moda masculina. Ahora, con su último cambio de look, el cantante está marcando tendencia para los chicos este verano.

Cuando se trata de su cabello, Maluma siempre está abierto a los experimentos. Lo hemos visto rubio, con diseños afeitados y hace solo días, con un look rosa.

El intérprete de Felices los 4, mostró su última transformación en Instagram: un corte al rape.

Y aunque Maluma debe conocer a algunos de los mejores barberos del mundo, decidió hacerlo él mismo en casa, compartiendo un video con todos sus seguidores.

"Música nueva… corte nuevo. Les gusta o Naaaa?", escribió junto al post, haciendo referencia a su nuevo disco, "The Love & Sex Tape".

Sin embargo, más de uno aprovechó ver a Maluma de nuevo en esa modalidad de cambiar su look para hacerle saber que lo extrañan con el cabello largo, pero también en un tono rubio, pues al parecer esa versión de Maluma les encanta.

De inmediato, el artista recibió miles de comentarios de sus seguidores destacando que su belleza combina con todo, y que lo que le decida hacerse se le verá bien en todo momento.  

Maluma sigue brillando con su música y en el amor

Maluma lanzará pronto su espectáculo en Las Vegas llamado Maluma Land. El evento incluirá presentaciones del reguetonero colombiano y de sus invitados.

El cantante colombiano está en su mejor momento, y no es para menos, pues hace varias semanas dio en su natal Medellín un concierto histórico que hasta contó con la presencia de Madonna.  

Maluma además, aseguró que estaba perdidamente enamorado y que quería pasar su vida con su novia actual, que es para él el amor de su vida. Así lo hizo saber ante millones de personas y se ha dejado ver en redes sociales.