El escándalo de Jack Grealish en Las Vegas: 116 botellas de champán y $100 mil de factura
Jack Grealish durante un entrenamiento con la selección inglesa. Foto: @jackgrealish

El extremo izquierdo del Manchester City, Jack Grealish, fue protagonista de un escándalo luego de ser visto en una lujosa fiesta en la ciudad de Las Vegas.

El periódico británico “The Sun” publicó las imágenes de la fiesta del futbolista en “La Ciudad del Pecado”; en donde pagó un paquete VIP de más de 100 mil dólares por el que tenía derecho a 116 botellas de champán para él y sus ocho amigos.

Después de la fiesta, un miembro del equipo de seguridad llevó a un grupo de chicas que estaban en la piscina a las habitaciones de Grealish y sus amigos en el hotel Encore de Las Vegas.

Además, según The Sun, Grealish fue visto abandonando un club nocturno de la ciudad de Nevada a las tres de la madrugada, y se montó en un autobús con una mujer no era Sasha Atwood, su pareja.

Por su parte, el internacional inglés se defendió de las críticas y pidió privacidad para disfrutar de sus vacaciones.

“Soy el jugador británico más caro, pero también soy el Jack de Solihull que conocen mis amigos y mi familia. Sé que la gente decía la semana pasada que estaba haciendo ‘demasiado’, pero acabo de ganar la Premier League. Es un sueño hecho realidad. ¿Por qué no puedo irme de vacaciones?”, manifestó.

La polémica temporada de Jack Grealish

Jack Grealish llegó en la temporada 2021-2022 al Manchester City, procedente del Aston Villa. Los “citizens”, a pedido de Pep Guardiola, pagaron 100 millones de libras por su traspaso, convirtiéndolo así en el jugador inglés más caro del mundo.

Pero a pesar de llegar al equipo como una estrella del fútbol mundial; el jugador de 26 años de edad no logró conseguir un puesto en el once titular de Guardiola; y solo pudo anotar seis goles en los 39 partidos que disputó durante toda la temporada.

Fuente principal de la noticia: MARCA