bad bunny
En menos de 24 horas de su estreno ya superó los 6,8 millones de vistas en Youtube. Credit: Captura de video.
COMPARTE

El lunes 20 de junio Bad Bunny y el cantante y compositor Chencho Corleone estrenaron el video de Me Porto Bonito, su canción en conjunto perteneciente al álbum Un Verano Sin Ti.

En la canción los dos cantantes puertoriqueños describen los atributos de una mujer que los atrae. “Pa´ que to´ el mundo vea lo rica tu esta´ contigo tengo que apretar y en la calle ando suelto pero por ti me quito, si tú me lo pides yo me porto bonito”, corea Bad Bunny.

El video rápidamente se hizo viral y a menos de 24 horas de su estreno ya superó los 6,8 millones de vistas en Youtube.

Luego de Moscow Mule y Títi Me Preguntó, este es el tercer videoclip de Un Verano Sin Ti, disco que está en el primer puesto del top mundial de Spotify.

El video es dirigido por Fernando Lugo y muestra a mujeres que se preparan para ir a una pool party en la que estos dos artistas cantan. Al principio del audiovisual conejo malo intenta dejar reluciente una camioneta mientras Chencho canta manejando un automóvil.

Es un tradicional video de reggaetón, lleno de mujeres en trajes de baño bailando. Pero, con la diferencia que es protagonizado por dos féminas morenas y la letra invita a las mujeres a sentirse seguras con su aspecto físico y su personalidad.

La canción llegó al número 1 en la cartelera Billboard Hot Latin Songs, donde se ha mantenido durante cuatro semanas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS