Jennifer López
La artista causó revuelo en redes sociales y ante la sociedad por revelar que su hija es no binaria. Foto:@jlo

Jennifer López causó revuelo al presentar a su hija de 14 años, Emme con el pronombre neutro de Elle.

La artista de raíces latina más influyente de los últimos años, ganó admiración al sincerarse con su público y revelar que su hija se declara persona no binaria,  es decir, que no se identifica como hombre ni como mujer.

JLo usó el pronombre inclusivo “elle” para presentar a Emme Maribel Muñíz , fruto de su relación con Marc Anthony.

Fue el pasado 16 de junio, cuando Emme se subió al escenario en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles.

Actuó con su madre, Jennifer López y juntas interpretaron un cover de la canción “A Thousand Years” de Christina Perri.

La revelación de Jennifer López

La Diva del Bronx generó sorpresa y polémica al referirse a su hija con los pronombres neutrales "elle/elles" durante un concierto en Los Ángeles, pero a la vez ambas recibieron halagos.

Más que por cantar juntas fue por la impactante revelación que hizo la pareja de Ben Affleck.

"La última vez que actuamos en conjunto fue en un gran estadio como este", dijo López en un video del momento compartido por la usuaria de TikTok @christinathesupermom.

"Y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere", prosiguió Jennifer López haciendo referencia a su histórica participación al lado de su hija en el Super Bowl LIV de 2020.

"Así que esta es una ocasión muy especial. Es una persona muy ocupada, reservada... y cara", proclamó la cantante para expresar su felicidad por el hecho de que su hija hubiese aceptado subirse al escenario, reseñó People.

"Me cuesta (dinero) cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos".

Fue entonces que la hija de JLo y Marc Anthony, y hermana gemela de Max Muñíz, apareció en escena empuñando un micrófono de con los colores del arcoíris —símbolo del orgullo lésbico-gay— para cantar al lado de su madre el tema "A Thousand Years", según People.

Los videos circulan en la red TikTok donde JLo se refiere a su hija con pronombres neutrales en el escenario de la LA Dodgers.

Fuente principal de la noticia: People