Viajero se puso la ropa que llevaba en la maleta para no pagar exceso de equipaje
El hecho viral fue captado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina. Foto: Captura SirChandlerBlog

El pasado jueves, un viajero quien tenía destino hacia Bogotá quedó sorprendido cuando la aerolínea low cost en la que iba a viajar le cobró por el exceso de equipaje.

En el video muestra la forma ingeniosa en el que el viajero colombiano se puso toda la ropa para evitar pagar el equipaje extra.

Santiago Torre Walsh, el influencer de viajes, mejor conocido como Sir Chandler, grabó el sorprendente incidente.

El audiovisual tiene una duración de 20 segundos y muestra al hombre a pocos metros del puesto para llevar a cabo el check-in.

El viajero se puso dos camisetas y al menos tres pantalones a su vestimenta.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija en el check in. Ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, dice el tuit.

Torre Walsh, subió el video a sus redes sociales, donde rápidamente se viralizó, recogiendo diferentes comentarios de los internautas donde celebran la chispa del viajero.

Asimismo, el creador de contenido señaló que más allá del particular acto, el hecho de ponerse la mayor cantidad de notas para ahorrarse el pago por el exceso de equipaje no está fuera de lo común.

“Cuántas veces vimos fotos de personas con más ropa que la ‘normal’ por subir a un avión… y así evitar un recargo por peso extra o por lo que sea”, explicó.

De tal forma, expresó que entiende que en el caso del pasajero había una valija de 12 kilos, y se pasaba, por lo que les recuerda a las personas las low cost.

“Recuerden siempre con las low cost y en general ya con todas las que van cobrando el equipaje, comprar lo que realmente necesitarán o incluso darse margen, porque luego sale más caro (o más caluroso)”, finalizó Santiago.

Exceso de equipaje: Internautas reaccionan

Internautas en las redes sociales no tardaron en opinar y afirman que el individuo “hasta se guardó pares de medias en los bolsillos”, por lo que Sir Chandler respondió: “¿Cuántas veces lo vimos ya?”.

Vale la pena destacar que este acto no ha pasado por primera vez. En febrero del año 2021, a cuatro viajeros chinos les fue impedido entrar a su vuelo en el aeropuerto de Kunming, Yunnan. Esto si no pagaban una multa por el excedente de sus maletas.

Fuente principal de la noticia: El Tiempo