elecciones intermedias
MIDTERMS. Denuncian falta de información en español/Archivo
COMPARTE

Los electores de Maryland que quieran votar en las elecciones primarias del 19 de julio tienen que registrarse hasta hoy para poder ejercer su derecho al voto.

Puede registrarse por Internet o por correo. Si lo hace por Internet, recuerde que debe enviar la solicitud de registro de votante completa en este link hasta las 11:59 pm del 28 de junio de 2022.

Para asegurar que las solicitudes completas se reciban antes de las 11:59 pm, se recomienda que ingresen al sistema en Internet a más tardar a las 11:50 pm del 28 de junio.

Las personas que prefieran registrarse por correo, pueden imprimir el formulario de registro (puede ver aquí la versión en inglés y la versión en español) y enviarlo por correo postal, o entregarlo en persona en la oficina de su junta electoral local antes de las 5:00 pm del 28 de junio. 

Por otro lado, puede confirmar cuál es su distrito de residencia actual y verificar la información de su centro de votación por Internet, por teléfono o en persona en su junta electoral local

Si usted prefiere votar en persona, tendrá la posibilidad de registrarse personalmente durante la votación anticipada en los centros habilitados para tal fin o en su centro de votación asignado en el día de la elección, pero se recomienda que se registre por Internet o por correo hasta este martes.

Titulado “Su Voto Importa. Sepa Cómo Votar”, La Junta Electoral de Maryland,  Cool & Associates LLC y con la participación de destacados representantes de la comunidad latina de Maryland realizarán un Facebook Live sobre las primarias el viernes 8 de julio a las 9:00 am.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS