christian ndal bad bunny
Consideró que la letra de Safaera no es adecuada. Credit: Instagram @nodal @badbunnypr

Últimamente Christian Nodal ha criticado a exponentes de la música urbana, hace unas semanas junto a JBalvin estuvieron envueltos en una polémica a través de sus redes sociales. Esta vez el cantautor mexicano arremetió contra Bad Bunny por la letra del tema Safaera.

Durante una entrevista con Rolling Stone, Nodal consideró que la letra de la canción del conejo malo no es adecuada.

"Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, 'Si tu novio no te mama el culo, pa' eso que no mame'; pero hay que tener talento para hacerlo", expresó.

A su juicio, hay artistas del género urbano que basan sus letras en cosas banales. "Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta", agregó.

Por su parte, defendió la música regional mexicana y dijo que este género sí le deja contenido de valor a la sociedad y está apegado a la realidad.

"Puedo cantar mis canciones en una velada, en una noche bohemia, y me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías. Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”, dijo.

Comentó que actualmente su meta es dar mensajes positivos a través de sus canciones, como forma de sanar tras cerrar un ciclo de su vida y quiere dedicarse a disfrutar de su público, su carrera y los viajes.

“Y ahora que estoy en los shows y veo los gestos de las personas cuando estoy cantando, asimilando las letras de lo que he escrito, es como que llevan un mensaje muy fuerte. ¡Qué increíble! Nunca me di cuenta por estar pensando en llegar a la meta de lograr mis sueños”, expresó.

Fuente principal de la noticia: People en Español.

ÚLTIMAS NOTICIAS