La millonaria oferta de Mayweather para pelear con McGregor
Mayweather contra McGregor en el 2017. Foto: EFE

El estadounidense Floyd Mayweather realizó una oferta de 157 millones de dólares para enfrentarse contra Connor McGregor, en la revancha de la primera pelea histórica que se llevó a cabo en el 2017.

La información la publicó el diario británico The Sun; el cual señaló que, si el irlandés aceptada el combate, la pelea se realizaría en marzo de 2023 en un país de Medio Oriente.

Hace unos días, el luchador irlandés subió una fotografía de la primera pelea entre ambos a su cuenta oficial de Instagram con el mensaje de "Acepto" en la descripción. Todo tipo de rumores se dispararon desde entonces entre los fanáticos del deporte.

La primera pelea de Mayweather y McGregor

El 26 de agosto de 2017 Floyd Mayweather volvió de su retiro para enfrentar al luchador de MMA Connor McGregor, quien dejó de lado el octágono para subirse por primera vez en su vida a un cuadrilátero.

La sede del combate fue el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas. La pelea terminó con una victoria del púgil estadounidense en el décimo round por nocaut técnico, y se convirtió en la velada con más ingresos generados en toda la historia del boxeo, con aproximadamente 1.000 millones de dólares.

Luego de este enfrentamiento, Floyd Mayweather se retiró de manera definitiva como uno de los boxeadores más famosos de la historia con récord de 50-0.

Por su parte, el ex doble campeón de la UFC volvió a las Artes Marciales Mixtas, pero sufrió una de las derrotas más duras de su carrera ante el ruso Khabib Nurmagomedov. Desde ese momento, “The Notorious” perdió su condición como el luchador franquicia de toda la UFC.

Tiempo después, volvió a recuperar sus sensaciones gracias a la victoria ante Donald Cerrone, pero luego perdió dos veces de manera consecutiva ante Dustin Poirier en el 2021.

Fuente principal de la noticia: Tyc Sports

ÚLTIMAS NOTICIAS