ir al contenido

Hombre armado asesina a dos policías en Kentucky

El atacante está bajo custodia de la policía de Kentucky y se le impuso una fianza de $10 millones. Se declaró inocente al ser presentado ante un juez

Los Ángeles
TRAGEDIA. 177 de las víctimas fueron latinas/Wikimedia Commons

Un hombre de 49 años de edad está bajo custodia de la policía estatal de Kentucky luego de presuntamente haber asesinado a dos oficiales e hirió a otro grupo de uniformados en un tiroteo en su vivienda.

Lance Storz es el nombre del sospechoso, quien portaba un rifle, de acuerdo con el informe de las autoridades. Además de los dos oficiales, un perro de la unidad también murió en el hecho.

Lo que debes saber. Aproximadamente a las 6:45 pm del jueves se desarrolló el tiroteo. Se desconoce el motivo. Una vez ahí, la policía respondió; sin embargo, el hombre también actuó contra ellos.

  • Un total de seis personas resultaron heridas (cinco uniformados y un instructor de manejo).
  • Uno de los heridos está en condición crítica, informó la policía de Kentucky.
  • Las víctimas mortales fueron identificadas como William Petry y el capitán de la policía de Prestonsburg, Ralph Frasure.

Sin filtro. "El condado de Floyd y nuestros valientes socorristas sufrieron una trágica pérdida anoche", tuiteó el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, este viernes. "Quiero pedirle a todo Kentucky que se una a mí para orar por esta comunidad. Esta es una mañana difícil para nuestra comunidad".

¿Y ahora qué?. El atacante está bajo la custodia de la policía estatal y sobre él pesan los cargos de asesinato de un oficial de policía e intento de asesinato de un oficial de policía.

  • Pese a que se declaró inocente, se le impuso una fianza de $10 millones
  • Storz regresa a la corte el 11 de julio.

Fuente principal de la noticia: ABC News

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público