Foto referencial: Pexels

Autoridades encontraron entre el viernes y el sábado los cuerpos sin vida de tres niños menores de cinco años y de una mujer quien se presume que es su madre en un lago de Minnesota. El caso está siendo investigado como un homicidio.

Por su parte, el cadáver del padre de los pequeños fue hallado en un sitio distinto horas antes. Los nombres de las víctimas aún no han sido revelados, sin embargo, se supo que se trata de dos niños y una niña.

¿Qué se sabe del caso? El viernes por la mañana se encontró el cuerpo del hombre en un parque de casas móviles ubicado en la ciudad de Maplewood, cercano a Minneapolis.

  • La policía estableció que la mujer había salido y se había llevado a los niños con ella. Por lo que comenzó la búsqueda.
  • El teniente de la policía de Maplewood, Joe Steiner, detalló que el carro de la mujer fue visto cerca del lago Vadnais cerca de las 4:00 pm del viernes. Los zapatos de los niños fueron hallados en la orilla.

¿Cómo encontraron los cuerpos? La oficina del alguacil perteneciente al condado de Ramsey informó que la recuperación del cadáver del primer niño ocurrió el viernes a las 7:30 pm; el del segundo niño fue en la madrugada.

  • El sábado a las 10:30 am fueron localizados el tercer niño y la mujer.
  • Todos fueron llevados a la medicatura forense.

Los cuerpos fueron llevados a un médico forense.

El alguacil del condado de Ramsey, Bob Fletcher, lamentó el suceso y consideró que las muertes de los niños son lo más trágico. Presume que las muertes fueron homicidios.

Fuente principal: AP

ÚLTIMAS NOTICIAS