Stranger Things
Esta noticia podría tener spoilers: Un gran final abierto deja grandes expectativas para la temporada 5. Foto: strangerthingstv

A los fanáticos de Stranger Things les tocó esperar mucho para el estreno de esta temporada. El estreno de la cuarta temporada batió récord de audiencia en Netflix.

Esta nueva temporada de Stranger Things se convirtió en la más vista de la plataforma de streaming durante su primer fin de semana.

Sus episodios han sido vistos por más de 287 horas en tan solo 3 días, rompiendo así el récord en el ranking de Nielsen, el cual mide la popularidad de los estrenos en todas las plataformas digitales.

Asimismo, esta nueva temporada de Stranger Things, que se estrenó el pasado viernes 1 de julio, dejó atrás a otra de las grandes como lo es 'La casa de papel'.

Los hermanos Duffer cumplieron con el objetivo de esos fanáticos que desde 2019 esperaban por los nuevos episodios.

En febrero del presente año los Duffer hicieron pública la noticia mediante una carta que habrá una 'Stranger Things 5' siendo así la última.

Y los fanáticos se preguntan…

¿Cuándo se estrena Stranger Things 5?

Lo que sí es cierto es que es muy pronto para determinar la fecha de estreno. Pero la buena noticia es que los hermanos Duffer han afirmado que las cuatro temporadas se han quedado cortas para contar todo lo que quieren.

Por lo que se espera que para esta última cada episodio venga cargado.

Fanáticos de la serie ya empiezan a calcular que la fecha de estreno sería en 2023. Por lo que probablemente toque una larga espera, ya que el rodaje aún no ha iniciado.

Aunque los Duffer querían rodar la cuarta y quinta temporada al mismo tiempo, no fue posible. Por lo que debieron dividir la temporada en dos partes.

El rodaje de esta temporada 4 tardó casi dos años para su finalización.

Lo que sí es cierto es que los fieles fanáticos están a la expectativa de lo que podría ser una de las mejores temporadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS