tiroteo en Highland Park
MLB. Reciben a los Mellizos de Minnesota/@loswhitesox
COMPARTE

Este lunes, los Medias Blancas de Chicago anunciaron que no celebrarán el 4 de julio con fuegos artificiales en su estadio tras el tiroteo en Highland Park ocurrido durante la mañana.

De acuerdo con el cuadro patiblanco, en lugar de la tradicional celebración relacionada con el Día de la Independencia, se hará un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

El comunicado. "Nuestros corazones están con la comunidad de Highland Park. Toda la organización de los White Sox de Chicago envía sus más sentidas condolencias a las familias y amistades de las víctimas inocentes del horrendo tiroteo perpetuado hoy (lunes), y a todos los que se han visto afectados por esta tragedia.

  • Luego de consultar con Las Mayores (MLB), el partido de hoy ante los Minnesota Twins comenzará a las 7:10 pm. No obstante, la celebración con fuegos artificiales programada para luego del juego ha sido cancelada.
  • Se mantendrá un momento de silencio antes del inicio del encuentro", reza el comunicado.

Lo que tienes que saber. Al menos seis personas murieron y 31 resultaron heridas este lunes en Highland Park, Chicago (Illinois), por un tiroteo ocurrido durante el desfile del 4 de julio en la zona. El número de víctimas mortales, de acuerdo con las autoridades, podría aumentar durante la jornada.

  • Hasta las 4:00 pm, la policía informó que el atacante no había sido arrestado, por lo que alertaron a la comunidad evitar pasar por la zona.
  • La ruta del desfile del 4 de julio estaba cerca de la Avenida Central y la Segunda Calle cuando comenzó la tragedia.
  • El desfile se volvió un caos. Los presentes comenzaron a correr mientras la policía local empezó a buscar el origen del tiroteo en Highland Park.
  • Según testigos, durante el incidente se escucharon más de 20 disparos.

Fuente principal de la noticia: Chicago White Sox

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS