Masacre en Veracruz: hay un menor de edad entre las siete víctimas
Imagen de la Policía de Veracruz Foto: Twitter @ssptransitover

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del estado en la masacre en Veracruz cada una de las victimas presentaba heridas por arma de fuego. Y en ella fallecieron tres mujeres, cuatro hombres, y un menor de edad que eran familia.

Los fatídicos asesinatos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias, en el municipio de Boca del Río. Y se registró luego del tercer desfile de las fiestas del Carnaval de Veracruz, a 10 minutos de la colonia 1° de Mayo, en la zona del cuartel militar de La Boticaria.

Víctimas de la masacre en Veracruz

“La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio”.

Autoridades indicaron en su cuenta de Twitter que fiscales, peritos y un equipo de policías ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas.  Además de identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos.

Por otra parte, Verónica Hernández la fiscal general del estado de Veracruz, también se pronunció. Y reiteró que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad.

Violencia en Veracruz

Con una población de 8.1 millones, Veracruz es la tercera entidad con mayor número de habitantes, después de Estado de México y Ciudad de México. Por su ubicación y sus rutas comerciales para la transportación de productos Veracruz es toda una plaza en disputa. Según lo reseñado por el portal “Causa en común”.

En ella actúan al menos cuatro grandes grupos criminales. La problemática más aguda se ubica en la zona montañosa de Córdoba-Orizaba y al norte, en Poza Rica y Boca del Río.

ÚLTIMAS NOTICIAS