En Chile un hombre fue asesinado por seis perros
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal en Calama. Foto: Twitter
COMPARTE

Un hombre de 42 años de Chile salió a realizar sus acostumbradas rutinas de ejercicios el pasado domingo 26 de junio. Salió de su hogar con destino a La Cascada en Calama, pero nunca se imaginó que iba a conseguir la muerte.

Y es que según un informan las autoridades del país, el hombre, que era deportista falleció por el ataque de los perros. Y que  estos le efectuaron una serie de lesiones en sus extremidades y cuello.

Las autoridades se pronuncian

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama investigan el hallazgo de un cuerpo en el sector de La Cascada al sur de la capital de El Loa. Los oficiales realizaron diversas diligencias junto al Laboratorio de Criminalística Regional”.

Por consecuencia la víctima falleció al interior de un recinto cercado y a un costado de la vía. Por su parte, el Servicio Médico Legal, aplicó la autopsia al cuerpo del malogrado deportista. Arrojando que las lesiones que ocasionaron su muerte fueron producto de un politraumatismo asociado al ataque de perros.

Desde la Brigada de Homicidios explicaron además que “las diligencias, los exámenes al cadáver y al sitio del suceso dan cuenta del ataque de los perros. Los que al menos serían entre cinco a seis perros.

El informe entregado por el Servicio Médico Legal así también lo corrobora. Y además las severas lesiones que presentaba el cuerpo del deportista que había salido ese día muy temprano al lugar. Y al no llegar, su ausencia alertó a sus familiares.

“Más tarde y por redes sociales se informó el hallazgo del cuerpo en un terreno cercado. Y que a unos 30 metros de la vía al parecer habría transitado la víctima producto de este ataque de los canes.

Un hecho similar en Chile

En abril un hombre de 67 años murió durante la tarde del sábado 16 de abril tras ser atacado por su perro de raza Akita. El episodio se produjo en el patio de una vivienda ubicada en Maipú.

Cuando el animal  mordió la zona del cuello del adulto mayor. Producto de las graves heridas ocasionadas por la agresión, la víctima falleció minutos más tarde.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS