La Policía de Nueva Jersey rescató a un hombre que encontraba en el interior de un auto prendido en llamas.
El hombre fue rescatado por la policía de Rodgfield Park, Nueva Jersey. El suceso, el cual ocurrió el sábado 2 de julio, se suscitó en el condado de Bergen.
Policía de Nueva Jersey rescató a hombre
Un video grabado por una cámara corporal que tenía uno de los oficiales se ve cuando rompen las ventanas del automóvil para poder sacar al hombre.
El llamado de emergencia alrededor de las 2 de la mañana en la Ruta 46 Ridgefield Park fue atendido por tres elementos de la policía, por lo que al arribar notaron que el hombre se encontraba entre las llamas del carro.
El modelo del carro era un Honda Civic, que según los primeros reportes habría registrado una falla eléctrica en el cofre, lo que fue la causante del incendio.
Por su parte, Nicholas D´Alto, informó a los medios locales que hicieron todo lo posible para sacar al conductor.
“Hicimos todo lo posible para sacarlo del lado del conductor, desafortunadamente, ninguna de las puertas se abrió tan fuerte como lo intentamos”.
Asimismo, añadió que cuando no pudieron hacerlo corriendo hasta el lado del pasajero para sacarlo de esa manera.
"Afortunadamente, pude agarrar dos manos y sacar una buena parte de su cuerpo a través de esa ventana", culminó.
Según la información de las autoridades, el calor era intenso. En el incidente utilizaron extintores de incendio para contener las llamas.
Acto seguido, alejaron al hombre del incendio y lo atendieron en el sitio antes de ser entregado a los familiares.
Asimismo, los oficiales agradecieron el gesto de un buen samaritano quien se detuvo para ayudarlos con las labores de rescate.
El audiovisual fue compartido por el Departamento de Policía de Ridgefield Park y recoge el rescate de este hombre que estuvo a punto de ser devorado por el fuego.
Fuente principal de la noticia: nbcnews