Carlos Vela vs Chicharito: duelo de mexicanos en el Clásico del Tráfico
Javier Hernández y Carlos Vela en un entrenamiento de la selección mexicana. Foto @mls

La noche de este viernes 8 de julio, la MLS se paralizará con el “Clásico del Tráfico”, el cual tendrá como protagonistas a dos mexicanos: Los Angeles FC de Carlos Vela enfrentará a LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández.

Los delanteros han sido dos de los principales ídolos del fútbol azteca durante la última década. Pero a pesar de que mantienen una relación cercana, ambos han dejado claro que su amistad quedará de lado cuando suene el pitazo inicial.

“Todo el que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él, así que me da igual que sea Zlatan, Chicharito o Pepito”, declaró Carlos Vela en la previa del partido.

La respuesta por parte del tapatío no tardó en llega. “Creo que está en lo correcto (Vela), al igual que yo también. Él mencionó a Pepito, y yo puedo decir Bale, Carlitos, que sea Chiellini, que sea quien sea. Voy a darlo todo, vamos a darlo todo. Esto es una rivalidad dentro del campo, queremos mandar el mensaje de que en las tribunas se mantenga ese respeto”, aseveró el ex jugador del Manchester United.

De la misma manera, aseguró que “No hay gol, no hay equipo, no hay resultado que te haga ofender a otro ser humano. Yo voy a defender a los blancos a muerte, y Carlos va a defender a los de camiseta negra a muerte. Ojalá que los de blanco (Galaxy) terminemos más felices que ellos”.

El Clásico del Tráfico

El Banc of California Stadium será la sede del “Clásico del Tráfico”, en el cual los dos principales clubes de fútbol de Los Ángeles se enfrentan entre sí.

El nombre de esta rivalidad está relacionado con el congestionado tráfico que tiene la ciudad californiana. Según INRIX’s Global Congestion Ranking, Los Angeles es considerada como la metrópolis con el peor tráfico del mundo por sexto año consecutivo, en una encuesta en la que participan 1.360 ciudades de 38 países.

Fuente principal de la noticia: AS

ÚLTIMAS NOTICIAS