ir al contenido

Coldplay proyectó en concierto imágenes del espacio tomadas por el telescopio James Webb

La banda británica compartió las recientes imágenes del espacio y se hizo viral en redes sociales

Coldplay proyectó en concierto imágenes del espacio tomadas por el telescopio James Webb
La banda británica compartió las recientes imágenes del espacio y se hizo viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla / coldplay

La agrupación británica, Coldplay, sorprendió a los fanáticos en su concierto tras compartir las imágenes del espacio tomadas por el telescopio James Webb.

La banda se presentó en el Estadio Olímpico de Berlín los días 10,12 y 13 de julio, durante su gira mundial llamada The Music of The Sphers.

Las espectaculares imágenes las mostraron en el concierto el 12 de julio mientras los artistas cantaban A Sky Full of Strars, (Un cielo lleno de estrellas) su significado en español.

Los fanáticos disfrutaron el gran espectáculo de imágenes mientras saltaban, aplaudían y cantaban la canción.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se ve cuando la banda Coldplay proyectó en las pantallas que se colocaron a los extremos del escenario las imágenes del telescopio Webb.

Este acto logró que los espectadores se emocionaran y vivieran unos de unos segundos maravillosos.

Coldplay muestra imágenes del telescopio James Webb

Por su parte, Coldplay compartió en su cuenta en Twitter unas palabras destacando lo emocionados que estaban por las imágenes reveladas por la NASA:

“Qué vistas celestiales. Nunca olvides que ERES un cielo lleno de estrellas. Lo mismo que hace que estas vistas celestiales vivan en ti”.

De hecho, el momento ha sido tan viral que la misma cuenta oficial de la NASA se pronunció acerca del concierto: "Mira las estrellas, mira cómo brillan para ti".

El telescopio James Webb, mostró la imagen infrarroja más que se tiene hasta ahora del universo.

Llevando así a los científicos cuatro veces más cerca al Big Bang que el telescopio Hubble.

Las fotografías reveladas por la NASA el pasado martes 12 de julio fueron tomadas desde diferentes longitudes de onda de luz durante 12.5 horas.

El telescopio fue lanzado al espacio en diciembre de 2021 y fue creado con una inversión de 10 mil millones de dólares, en colaboración de la NASA con la Agencia Espacial Europea y la Agencia Espacial Canadiense.

Fuente principal de la noticia: Concierto