Pasajeros de un avión ven el momento exacto cuando un cohete despega en Florida
El video fue grabado por una pasajera y fue compartido en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Pasajeros de un avión que iba de Filadelfia a Miami vieron el momento exacto cuando un cohete despegó en Florida, a través de las ventanas, el pasado domingo 17 de julio.

Vynnie Mila, quien iba en la aeronave, grabó y compartió en su cuenta de Instagram el video, que dura unos segundos y muestra cuando el cohete comienza a subir.

Asimismo, en el video se escucha la voz del capitán del avión, cuando les avisa a los pasajeros que se asomen por las ventanas del lado izquierdo y así disfruten del espectáculo.

“Hola a todos, es su día de suerte. En la parte izquierda del avión verán el lanzamiento de un cohete sobre las costas de Florida”, dijo el capitán.

Vynnie escribió unas palabras como pie de la publicación, en la que destacó la fortuna que tuvo de estar en el momento preciso y observar el evento.

“Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. ¡Qué super lujo!”.

A su vez y casi de forma inmediata, las personas iniciaron averiguaciones sobre el cohete. Descubrieron que se trataba de la empresa de Elon Musk, Space X, que tenían programado un lanzamiento ese día.

Se trató del cohete Falcon 9, el cual transportaba 53 satélites del proyecto Starlink, ejecutado en la Estación Espacial de Cabo Cañaveral, Florida.

Fuente principal de la noticia: Prensa Libre.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación