Repartidor se desmayó frente a una casa por altas temperaturas en Arizona
La ola de calor comenzó a principios del mes de julio. Expertos aseguran que su paso podría ser devastador. Foto: Captura de pantalla.

Un repartidor se desmayó frente a una casa por las altas temperaturas registradas en los últimos días en Arizona.

A raíz de las altas temperaturas que se han registrado en el país, los ciudadanos se han visto afectados.

Las repercusiones comenzaron a registrarse esta semana, cuando un hombre quien laboraba como repartidor de una paquetería se desmayó del calor.

Medios locales indicaron que el hombre llegó a la puerta de una casa a entregar un paquete, cuando se desvaneció.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad inteligente, la cual colocaron en la puerta de la vivienda en la que se desvaneció el individuo.

En las imágenes se puede apreciar cuando el repartidor llega cansado al inmueble. El hombre poco a poco se va debilitando y perdiendo fuerzas en sus piernas hasta perder la estabilidad y caer al suelo.

El repartidor, por más que intentó levantarse y mantenerse, no pudo. El inclemente calor lo venció.

El dueño de la casa, identificado como Brian Enriquez, comentó a medios locales que vio el video horas más tarde, cuando ya el repartidor se había ido de su casa.

El video fue colgado en las redes sociales y de inmediato se hizo viral.

Luego de colgar la grabación en las redes sociales, el residente de Scottsdale, Arizona, llamó a la policía y a la empresa en la que trabajaba el repartidor para avisar y verificar que el empleado se encontrara bien de salud.

Por su parte, la empresa de paquetería UPS informó que su trabajador se encontraba bien. Sin embargo, no dieron su identificación.

Medios de ese país acotaron que las altas temperaturas en Scottsdale, han superado los 38 grados Celsius en este verano del 2022.

La alerta de especialistas frente al extremo calor en Estados Unidos no solo podría registrar este tipo de irregularidades, si no, largas sequías en ciertas áreas.

Fuente principal de la noticia: NBC News

ÚLTIMAS NOTICIAS