ricky martin
A principios de julio el sobrino de Martin lo demandó por presunto acoso y violencia doméstica Credit: Instagram: @Ricky_Martin.

El jueves 21 de julio se conoció que el cantante Ricky Martin ganó el caso luego de que su sobrino retirara las acusaciones de violencia doméstica en su contra.

El cantante asistió a la audiencia virtual mediante Zoom para comparecer ante un juez. Respondió a las acusaciones de que había una relación romántica con el hijo de su media hermana.

A principios de julio el sobrino de Martin lo demandó por presunto acoso y violencia doméstica, también solicitó una orden de restricción. En principio no se sabía quién era el acusado porque estaba amparado por  la ley de violencia doméstica de Puerto Rico número 54.

Sin embargo Eric Martin, hermano del cantante, reveló a través de un video publicado en Facebook que su sobrino había demandado a Ricky y que sufría “problemas mentales”.

Según NBC News, en la solicitud de la orden de restricción el joven aseguró que mantuvo una relación romántica con su tío durante siete meses y ahora “teme por su seguridad” porque Martin lo llamaba con frecuencia y “no acepta la separación”.

Los abogados de Ricky Martin informaron a través de un comunicado que la orden de restricción que solicitó el sobrino no fue prorrogada.

“El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”, expresaron los abogados.

La defensa de Martin explicó que el acusador pidió que se desestimara el caso. “Esto nunca fue nada más que una persona con problemas que hizo acusaciones falsas sin absolutamente nada para corroborarlas”, escribieron.

También dijeron que estaban contentos de que se hiciera justicia con su cliente para que pueda seguir con su vida y su carrera.

Fuente principal de la noticia: E! News.

ÚLTIMAS NOTICIAS