Britney Spears
La estrella estadounidense vuelve a encender las redes sociales. Foto: @britneyspears.

La cantante Britney Spears publicó en Instagram fotos en las que posa desnuda, en un viaje que hizo recientemente a la ciudad de Londres, Inglaterra.

Spears aterrizó en Londres tras disfrutar de unas vacaciones en Cabo; y decidió compartir nada menos que 11 imágenes en las que mostró su cuerpo desde un hotel.

Las publicaciones de la estrella encendieron las redes sociales. En las imágenes Britney Spears aparece sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo, hecho que ha preocupado a sus seguidores.

Aunque la "princesa del pop" aparece sonriendo en las gráficas, sus fans no expresaron estar tan felices y manifestaron su preocupación por el bienestar de la intérprete de 40 años.

Para Britney Spears publicar este tipo de imágenes no es algo nuevo, pues es algo que lleva haciendo desde que recuperó su libertad, pero hacerlo de nuevo encendió las alarmas de sus seguidores.

“Britney, si no publicas un vídeo, hablándonos a tus fans a la cara y nos dices que todo lo que estás publicando es cosa tuya y que estás bien, siempre estaremos preocupados”, dijo uno de los comentarios más apoyados.

Asimismo, los fans comenzaron a preguntarse qué sucedía porque en las fotos no se ve a su recién esposo, el modelo Sam Asghari.

Muchos de los seguidores de la artista recordaron que la intérprete manifestó hace meses que no iba a censurarse con sus publicaciones:

“Para los que dicen que debería ser más precavida con lo que publico, quiero decir, si realmente piensas en ello, con todo lo que he pasado, creo que estoy siendo demasiado precavida", escribió.

Añadió: "En un sistema en el que me he sentido sola y perdida durante tanto tiempo, por lo menos tengo una plataforma donde poder compartir”.

Britney Spears, una de las artistas más polémicas en redes

Spears es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales, debido a su alta popularidad en el mundo del espectáculo.

Las publicaciones de Britney Spears hasta ahora ha llegado a más de 140 mil “me gusta” cada una y rebasaron los 5 mil comentarios en menos de dos horas.

Su música, su vida y sus problemas son monitoreados a diario por millones de admiradores, quienes le brindan apoyo en todo momento.

Recordemos que en septiembre de 2021, cuando se dio a conocer que el padre, James Parnell Spears, fue removido de su tutela, la cantante de pop celebró la resolución.

Y lo hizo compartiendo por primera vez una serie de imágenes en las que posó completamente desnuda o semidesnuda.

ÚLTIMAS NOTICIAS