Durante el recorrido de 90 minutos al aire libre los fanáticos podrán lanzar sus propios hechizos. Credit: Harry Potter: A Forbidden Forest Experience

Este otoño Harry Potter: A Forbidden Forest Experience hará su debut en Estados Unidos luego de un estreno exitoso en Reino Unido. A partir de octubre los fanáticos podrán entrar al mundo de Harrt Potter y Animales fantásticos en Morven Park en Leesburg, Virginia.

Warner Bros. Themed Entertainment, en asociación con Thinkwell, Unify y Fever anunciaron que la gira estadounidense iniciará en el área metropolitana de Washington DC.

Los boletos estarán disponibles para su compra a partir del jueves 28 de julio. Según un comunicado compartido por Warner Bros, los fanáticos que se registren en la lista de espera desbloquearán un acceso exclusivo a los boletos.

El recorrido por el sendero es de 90 minutos. Credit: Harry Potter: A Forbidden Forest Experience.

El proyecto está inspirado en el icónico Bosque Prohibido y en las criaturas místicas de las películas de Harry Potter como hipogrifos, centauros, unicornios y Nifflers. Durante el recorrido de 90 minutos al aire libre los fanáticos podrán lanzar sus propios hechizos.

“Las fascinantes luces transformarán el paisaje en un mágico sendero al aire libre. Los visitantes descubrirán algunos de sus momentos favoritos del Bosque Prohibido y se encontrarán con criaturas místicas”, describen en el comunicado.

Al final del sendero los visitantes se encontrarán con un pueblo temático en el que podrán probar las comidas y bebidas icónicas de las ocho películas de Harry Potter y las dos de Animales Fantásticos.

Las entradas estarán disponibles en Fever y los precios de las entradas oscilan entre $25 para los niños y $36 para los adultos.

En su página web describen que esta es una velada para toda la familia “con un sendero a través de un maravilloso y hermoso bosque que cobra vida con la magia del Mundo Mágico”. Sobre los límites de edad dicen que “magos, brujas y Muggles de todas las edades son bienvenidos”.

Harry Potter: A Forbidden Forest Experience tiene una asociación con One Tree Planted en la que los fanáticos de las películas pueden donar un dólar para comprar un árbol que será contribuirá a proyectos de reforestación y sostenibilidad enfocados a crear los “bosques del futuro”.

Fuente principal de la noticia: hpforbiddenforestexperience.

ÚLTIMAS NOTICIAS