Hasta este domingo 31 de julio podrás ver el show de Blue Man Group en el Eisenhower Theater del Kennedy Center. ¡Los boletos se están agotando! | FOTO: Evan Zimmerman for MurphyMade, 2019

¿Tienes planes para esta semana en Washington, DC? ¿Qué tal compartir una noche con tres personajes pintados de azul, vestidos de negro y que no dicen ni una palabra? Si aún no los has visto, seguramente has oído de ellos. Blue Man Group es uno de los grupos más aclamados en varios estados de los Estados Unidos por sus shows de entretenimiento que dejan sorprendidos a los espectadores por sus sonidos de percusión, música de rock, interacción con el público, comedia, efectos audiovisuales, pinturas e iluminación.

Hasta este domingo 31 de julio podrás ver el show de Blue Man Group en el Eisenhower Theater del Kennedy Center. ¡Los boletos se están agotando!

Este innovador trío fue conformado por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman en 1987 en la ciudad de Nueva York. Más de 35 millones de personas han visto sus presentaciones alrededor de los Estados Unidos y en otros rincones del planeta. Los hombres azules han realizado varias giras nacionales e internacionales y en Estados Unidos tienen largas temporadas con presentaciones en ciudades como New York, Las Vegas, Chicago, Orlando y Boston.

El show de DC incluye algunos de los actos clásicos y otras sorpresas nuevas. | FOTO: Courtesy of Blue Man Productions

Este es el turno del área metropolitana de Washington, DC para disfrutar de este que es ideal para el deleite de personas de todo el mundo, pues no hay que entender ningún otro idioma que el lenguaje internacional del humor.

¿Y si ya los viste anteriormente? ¡Sus espectáculos han ido cambiando a medida que pasan sus temporadas! Además, ellos son expertos en improvisar para interactuar con el público, así que no te sorprenda te hagan parte de su show.

Más de 35 millones de personas han visto las presentaciones de Blue Man Group alrededor de los Estados Unidos y en otros rincones del planeta. | FOTO: Evan Zimmerman for MurphyMade, 2019

El show de DC incluye algunos de los actos clásicos (No puede faltar la magia que crean las luces con las pinturas fosforecentes salpicando cuando se tocan los tambores) y otras sorpresas nuevas. La producción constantemente cambia el diseño del escenario y acopla lo que hace el trío de acuerdo a la tecnología más moderna en este momento.

Así que desde abuelos hasta nietos pueden pasar un momento mágico con este espectáculo que brinda diversión garantizada, sea usted de Argentina o de Zambia.
Si desea verlos durante su visita en Washington, DC, compre aquí sus boletos para una velada inolvidable en el hermoso Kennedy Center. Debido a la popularidad del show se recomienda comprar los boletos con anticipación.

ÚLTIMAS NOTICIAS