Tatum opina sobre jugar con Durant: “Estoy contento con el equipo que tenemos”
Foto: @jaytatum0

La estrella de los Celtics de la NBA, Jayson Tatum, opinó sobre la posible llegada del alero Kevin Durant a la franquicia de Boston.

"Jugué con Kevin Durant en los Juegos Olímpicos y obviamente es un gran jugador. Pero no me corresponde a mi tomar la decisión en torno a un cambio. Estoy contento con los muchachos que tenemos en el equipo y me encanta el grupo que hemos formado", declaró Tatum a ESPN.

De la misma manera, el joven estadounidense de 24 años de edad señaló que mientras todo siga en “rumores”, prefiere no especular con el tema.

“Yo solo juego al baloncesto. No me creo todo lo que veo en televisión. He visto algunas cosas sobre mí que eran mentira, nunca sabes si lo que ves es verdad o no”, expresó.

Esta semana, el periodista deportivo Shams Charania (The Athletic) aseguró que Boston Celtics hizo una oferta a los Nets ofreciendo a Jaylen Brown, Derrick White y al menos una elección de primera ronda en el Draft, a cambio de Kevin Durant.

El futuro de Durant con los Celtics

Kevin Durant solicitó su traspaso a la directiva de los Brooklyn Nets el pasado jueves 30 de junio. A pesar de haber varios equipos interesados, casi un mes después de su solicitud, el jugador todavía no ha podido concretar su marcha de Nueva York.

Boston podría ser uno de los destinos más atractivos para el veterano de 33 años de edad, quien busca formar parte de una franquicia que tenga opciones muy claras de conquistar el título de la NBA.

Los Celtics vienen de perder en las Finales contra un Golden State Warriors liderado por el tridente imperial conformado por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Sin embargo, el equipo de Ime Udoka cuenta con una plantilla que es fuerte y tiene mucho futuro en la liga, y para esta nueva temporada incorporaron a dos nuevos fichajes: Malcolm Brogdon y Danilo Gallinari.

Fuente principal de la noticia: FanSided

ÚLTIMAS NOTICIAS