Presidente de LaLiga: “Me gustaría que Cristiano volviera a España”
Foto: EFE

El futuro de Cristiano Ronaldo es cada vez más incierto. A principios de julio, el jugador le comunicó a la directiva del Manchester United que no quería permanecer en el club durante la próxima temporada. Pero semanas después de tomar esta decisión, el delantero todavía no encuentra un nuevo equipo.

París Saint-Germain, Bayern Munich o Chelsea parecían ser sus opciones más rentables, pero las negociaciones no tuvieron éxito. Pero a última hora surgió un nuevo y muy inesperado candidato para fichar al portugués: Atlético Madrid.

En este contexto, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, opinó sobre el tema y le abrió las puertas al luso para que regrese al torneo tras de su paso por el Real Madrid, donde se consagró como uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Me gustaría volver a ver a Cristiano Ronaldo en LaLiga. Si es factible o no para el Atlético de Madrid, no lo sé. Tendría que haber algunas salidas de jugadores si quisieran (ficharlo). Para fichar a un jugador de ese nivel, debes hacer espacio (económicamente)”, señaló el directivo.

Fanáticos del Atlético se opusieron al fichaje de Cristiano

Sin embargo, los aficionados colchoneros manifestaron su descontento y se opusieron contundentemente a la llegada del cinco veces Balón de Oro al Wanda Metropolitano.

“Ronaldo representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, la generosidad, la modestia y la humildad de quienes quieren defender nuestros valores”, declaró en un comunicado la Unión Internacional de Peñas Atléticas de Madrid.

El Atlético Madrid ha sido una de las víctimas favoritas de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera, anotándole 25 goles y nueve asistencias en 35 partidos.

Además, cabe recordar el memorable hat-trick que el portugués les marcó a los colchoneros en los octavos de la Champions League 2018-2019. El Atlético venía con ventaja tras ganar el partido de ida 2-0. Pero en la vuelta, el delantero consiguió los tres goles con los que la Juventus remontó la eliminatoria 3-2 y clasificó a la siguiente fase.

Fuente principal de la noticia: ESPN

ÚLTIMAS NOTICIAS