Niurka Marcos
La cubana armó un show pero la realidad es que su relación con Vidal continúa. Fotos: @Niurka.oficial

Tras días de distanciamiento y confusión alrededor de su relación sentimental, Niurka Marcos y Juan Vidal pusieron fin a las especulaciones.

Fue este jueves, 28 de julio, cuando los dos famosos tuvieron un impactante reencuentro en el reality La Casa de los Famosos 2, que dejó claro que su noviazgo marcha a las mil maravillas.

Niurka Marcos quiso hacer cómplices a sus seguidores de este esperado momento a través de las redes sociales, en el que mostró en transmisión en vivo, su apasionado reencuentro con el actor dominicano.

"Que sepa la gente que nosotros nunca hemos estado distantes a partir de los perdones, a partir de los perdones siempre estuvimos superpegados, apoyándonos, hablando por teléfono", contó Niurka.

Lo que echa por tierra todo lo que la vedette cubana había declarado días antes, cuando aseguró que viajó y que el actor no había querido verla. Era un despiste de la cubana.

Aunque se sabe que la bailarina le encanta la polémica y hacer un show de todo, muchos se solidarizaron al creer que había sido burlada.

Sin embargo, se evidencia que se trató de un malentendido y que Niurka supo aprovechar muy bien para mantenerse en boca de todos.

Niurka Marcos aclaró por qué despistaron al público

Niurka Marcos explicó que tuvieron que mantener su romance en un discreto segundo plano "por todo lo que estaba viviendo Juan", refiriéndose a su escándalo con la actriz mexicana Cynthia Klitbo, reseñó People.

"Tuvimos que cuidar un poquito. Juan es una persona que siempre ha mantenido su imagen impecable", refirió.

Añadió: "obviamente con Juan– tocó esperar y callar. Esperar nuestro momento y que él pudiera estar acá conmigo y poderles dar esta sorpresa", explicó la artista de 54 años en la transmisión en vivo de Instagram.

Mientras que Juan Vidal expresó: "Yo estoy feliz de estar aquí y de verdad que gracias por el apoyo. Estaba la situación muy complicada. No voy a hablar más del tema. Yo vine aquí a gozar, a disfrutar".

Esto fue un viaje inesperado, lo tenía que hacer, andamos de viaje de trabajo y ahorita toca el amor y toca lo que me hace sentir bien, entonces creo que también lo merezco, por eso vine a ver a mi chiquita y a disfrutarla. Creo que lo merezco también", agregó Vidal.

A Niurka la felicidad se le vio reflejada en el rostro y lució como adolescente enamorada, pues Juan le llevó un Mariachi y la cubana bailó emocionada.

Fuente principal de la noticia: People

ÚLTIMAS NOTICIAS