Lucero
La cantante mexicana sorprendió a sus fans con un anuncio. Foto: @luceromexico

La cantante mexicana Lucero dio una gran noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales.

La intérprete de Electricidad, colgó un post este jueves 28 de julio, en el que informa la tercera presentación junto al padre se sus hijos en el Auditorio Nacional de México.

Será el próximo 4 septiembre cuando la pareja de artistas haga vibrar el escenario nuevamente. La publicación alegró a sus miles de fans.

Lucero es una de las cantantes y actriz mexicana más queridas de México y Latinoamérica pue su carrera comenzó desde que era una niña.

"Porque dos no son suficientes!! Tenemos la emoción de tener nuestra tercera fecha en el Auditorio Nacional! "HastaQueSeNosHizo, @oficialmijares y yo esperamos el día para volverlos a ver y cantar con ustedes sin parar. 4 de septiembre, quién viene?", escribió en su Instagram.

Después de su exitosa presentación vía streaming y en medio de las especulaciones que giraron en torno a sus nuevas relaciones sentimentales, Lucero y Manuel Mijares regresaron a los escenarios con su gira Hasta que se nos hizo, el pasado 17 de junio en el Auditorio Nacional y fue un éxito.

Tal parece que les quedó el gusto y por supuesto tienen el apoyo de sus seguidores, quienes le aseguran que "es imposible no amarles", como se los han manifestado en las redes sociales.

Lucero y Mijares juntos pero en el escenario

A pesar de llevar más de 10 años separados, su química sobre el escenario sigue intacta.

Entre aplausos, risas y bromas, la llamada Novia de América sigue siendo una de las favoritas del público mexicano al igual que su ex esposo Manuel Mijares. Muchos de sus fans sueñan con una reconciliación.

En junio pasado, cuando se presentaron en este mismo escenario, su show se viralizó en las redes sociales y tras de eso, muchas especulaciones que dejaban abierta la posibilidad de que vuelvan como pareja, pero no ha sido así.

ÚLTIMAS NOTICIAS