Brandon Moreno y Amanda Nunes, los protagonistas de UFC 277 este sábado
Brandon Moreno en una entrevista con la UFC. Foto: @theassassinbaby

Brandon Moreno regresará al octágono la noche de este sábado 30 de julio para enfrentar a Kai Kara-France, por el título interino del peso mosca de la UFC.

El mexicano llegará al American Airlines Center de Dallas con un récord de 19-5-2. “The Assassin Baby” intentará recuperar las sensaciones luego de su derrota en la trilogía contra Deiveson Figueiredo, quien no pudo llegar a esta cita para concretar la cuarta pelea entre ambos por una lesión de mano.

"Llevo mucho tiempo en campamento, obviamente empezamos pensando en Deiveson Figueiredo, al final fue Kai Kara-France, pero tuvimos suficiente tiempo para estudiarlo, saber que tenemos que hacer", declaró Moreno a ESPN.

El nacido en Tijuana hizo historia el 12 de junio de 2021 al convertirse en el primer campeón de la UFC nacido y criado en México, gracias a su victoria por sumisión ante el luchador brasileño.

Por su parte, Kai Kara-France viene con una racha de tres victorias seguidas y se ubica como el tercer mejor peso mosca de la UFC.

Amanda Nunes acompaña a Brandon Moreno en las estelares

La otra gran pelea de la noche en UFC 277 será la revancha de Amanda Nunes contra Julianna Peña por el título de peso gallo.

La venezolana dio una de las grandes sorpresas de la Ultimate Fighting Championship en 2021, cuando venció por sumisión a Nunes. La brasileña era considerada como la mejor luchadora de la empresa estadounidense en los últimos años.

“Al final del día, Amanda y yo somos las dos mejores peleadoras del mundo. Literalmente estás viendo a las dos mejores peleadoras del mundo que van a chocar el sábado por la noche””, señaló “The Venezuelan Vixen”.

Cartelera estelar de UFC 277

Julianna Peña (c) vs. Amanda Nunes por el título de peso gallo de UFC 

Brandon Moreno vs. Kai Kara-France por el título interino de peso mosca de UFC

Derrick Lewis vs. Sergei Pavlovich (peso pesado)

Alexandre Pantoja vs. Alex Pérez (peso mosca)

Anthony Smith vs. Magomed Ankalaev (peso mediopesado)

Fuente principal de la noticia: Sporting News

ÚLTIMAS NOTICIAS